Garnacho le dio la victoria al Manchester United en Europa League

    Nov 3, 2022

    Manchester United (Inglaterra), con un gol del juvenil naturalizado argentino Alejandro Garnacho y la presencia de su compatriota Lisandro Martínez como titular, le ganó hoy a Real Sociedad (España) por 1 a 0 como visitante, por el Grupo E de la Liga de Europa, y se clasificó a 16avos de final.

     

    El mediocampista de 18 años marcó su primer gol en el fútbol profesional a los 17 minutos de la primera parte, asistido por el astro portugués Cristiano Ronaldo, en el partido que se jugó en el estadio Anoeta en San Sebastián y que cerró la sexta y última fecha de la fase de grupos.

     

     

    Con la victoria, Manchester United igualó con 15 puntos a su rival español, pero terminó en la segunda colocación por diferencia de gol. Los primeros de cada zona pasan directamente a octavos y los segundos, a 16avos.

     

    Betis, de España, en tanto, con el defensor bahiense Germán Pezzella como suplente, superó a HJK de Finlandia por 2 a 0, que gracias al doblete que marcó el mediocapista español Aitor Rubial, terminó como líder del Grupo C y clasificó a octavos del certamen.