Este domingo continuó la Liga Profesional del fútbol argentino con tres partidos de alto vuelo. Tras las victorias de River y Racing el viernes y sábado, respectivamente, Vélez necesitaba ganar para no sentir la presión de los grandes sobre sus tobillos.
Previo al partido del Fortín, Independiente logró la victoria contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el Libertadores de América. De esta manera comienza a encaminar su participación en copas internacionales y, a solo dos fechas del final, permanece cómodo en zona de Sudamericana.
Más tarde, Vélez hizo lo propio contra Sarmiento de Junín. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, que venían de una victoria histórica por el resultado conseguido contra Boca necesitaban ganar. Sin un fútbol de alto vuelo, al que nos había acostumbrado al comienzo del torneo, los de Liniers hicieron lo que tenían que hacer: 1 a 0 y líderes del certamen.
El último partido del domingo fue entre Boca y Gimnasia de La Plata. Los Xeneizes, necesitados de ganar para escalar en la tabla anual, abrieron el marcador a los 15 minutos y los mantuvieron. Si bien los de Gago no se lucieron en ataque, tampoco sufrieron mucho en defensa y lograron la victoria.
Este lunes continúa la fecha con cinco partidos:
– 17:00: Barracas Central vs Tigre
– 19:15: Platense vs Unión
– 19:45: Talleres de Córdoba vs Huracán
– 21:00: Independiente Rivadavia vs Argentinos
– Atlético Tucumán vs Newell’s
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.