Después de un comienzo tormentoso, el pronóstico del tiempo para diciembre empieza a mejorar

Luego de un fin de semana inestable y que nos mantuvo en alerta por la probabilidad de fuertes tormentas, este lunes amaneció despejado y con una temperatura más que agradable para esta altura del año. Diciembre comenzó con un domingo con algunas precipitaciones y vientos fuertes, pero comienza a mejorar en el arranque de la semana.

Las tormentas ya viajan tranquilas hacia el sur brasilero y en Entre Ríos no se registraría mal tiempo por varios días. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, si bien la nubosidad estará algo presente, el sol volverá a ser protagonista durante esta semana.

En este lunes 2 de diciembre, el termómetro comenzó bajo, con una mínima que llegó a los 13° al sur de la provincia. La máxima llegaría a los 26, por lo que se prevé una excelente jornada para realizar actividades al aire libre y realizar las tareas que quedaron pendientes.

Asimismo, el SMN pronostica una serie de jornadas sin precipitaciones y con temperaturas en ascenso en la región. Tras los días inestables que se vivieron recientemente, no se prevén nuevas lluvias ni tormentas en el corto plazo.

Para este lunes se anuncia una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 28 grados, con cielo algo nublado. Los días siguientes serán similares, con temperaturas que irán en ascenso: hacia el jueves se espera una máxima de 32 grados en Paraná y la región.

En otras localidades entrerrianas, como Concordia y Gualeguaychú, tampoco habría mal tiempo durante toda la semana, según el pronóstico para estas ciudades.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.