Fuerte caída de granizo en localidades entrerrianas: Continua el alerta meteorológico

Fuerte caída de granizo en localidades entrerrianas: Continua el alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la tarde de este miércoles, un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. Regía para los departamentos de Gualeguay – Gualeguaychú – Islas del Ibicuy – Nogoyá – Tala.

Pasadas las 18:30 un intenso temporal se desató en la ciudad de Gualeguay que sorprendió a los vecinos de la ciudad por la rapidez en que se desarrolló.

En horas de la noche la caída de granizo se registro el otras localidades del departamento Tala y Uruguay.

 

PRONOSTICO PARA ESTE JUEVES:

Tras jornadas de intenso calor, a partir de este jueves llegarían las lluvias que producirán un descenso de las temperaturas máximas en la región.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, a partir de la mañana de este jueves hay probabilidades de tormentas aisladas y lluvias, con máximas que rondarían los 33 grados.

A partir del viernes, se verificará un descenso de las temperaturas, con máximas de 31 grados y luego de 28 grados para el sábado.

Un alerta meteorológico a corto plazo emitido este miércoles por la tarde afectaría a Gualeguay y Victoria, junto a otras localidades del sur santafesino y el norte bonaerense.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA