Fue hospitalizado tras efectuarse un disparo cuando manipulaba un arma

    Ago 7, 2022

    Un joven de 17 años resultó herido de bala y fue asistido en el hospital. Sucedió este domingo a la madrugada en Paraje Loma Limpia, en el departamento Federal.

     

    Según se supo, personal policial tomó conocimiento del hecho por parte del hospital Justo José de Urquiza. Cerca de la 1:30 había ingresado al nosocomio un chico de 17 años, con una herida de arma de fuego en el brazo derecho.

     

    Luego de recibir la atención médica, se determinó que la herida no presentaba gravedad, pero de igual manera el adolescente quedó internado en observación, publicó Uno.

     

    Posteriormente, el personal de la comisaría de Colonia Federal realizó las averiguaciones pertinentes. Se pudo establecer que en un principio, podría tratarse de un accidente ocurrido en el domicilio del menor al manipular un rifle calibre 22.

    La policía secuestró de manera formal el arma en cuestión, el cual presentaba aún su vaina servida en la recámara, como así se realizaron las diligencias de estilo, bajo indicaciones de la Unidad Fiscal de Federal.