Fotos de la tragedia en el sur entrerriano: Hubo cinco muertos

    Ago 11, 2022

    Un fatal accidente ocurrió pasadas las 17 de este jueves a la altura del km 42 sobre la Ruta 14, en el departamento Gualeguaychú.

     

    Un automóvil Volkswagen Bora impactó desde atrás contra un camión que se encontraba detenido sobre la banquina, producto de un desperfecto mecánico. Tras el violento choque, el rodado de menor porte terminó debajo del camión pudo saber EntreRíosYA.

     

     

    El comisario César Primo, Jefe de la Departamental Gualeguaychú, dijo que «todo ocurrió a unos 17 km de la ciudad de Gualeguaychú. El conductor del camión es brasilero pero vive en Misiones. Estacionó en la banquina pero sin entorpecer la ruta. Allí pidió un auxilio mecánico».

     

     

    En tanto, se supo que en el auto viajaba una pareja de 28 y 29 años, sus hijos de 2 y 9, como así también una adolescente de 15 años. Todos fallecieron en el lugar. Se indicó que son oriundos del partido de Moreno, provincia de Buenos Aires.

     

    Las víctimas fueron identificadas como Denis Ramírez, Sabrina Roldán, laion Ramírez, Catalina Ramírez y Estrella Palacios.

     

    «Ellos viajaban desde Buenos Aires a Corrientes, donde iban a participar de una reunión familiar», indicó el comisario y agregó que «murieron en el lugar, no fueron trasladados al hospital».

     

    Asimismo, se supo que otros integrantes del grupo familiar viajaban en otro automóvil que venía detrás. Todos están en buen estado de salud, pero se encontraban en shock por lo ocurrido.

     

     

    El comisario comentó que «no se observaron huellas de frenada».

     

    Por otra parte, el fiscal de la causa, Mauricio Guerrero, dijo que «el Bora sólo habría perdido el control, porque hay testigos, que son los mismos familiares de los fallecidos, que iban en un auto detrás. Ellos indicaron que vieron cómo empezó a encarar para el lado del camión y le pegó en la parte de atrás”.

     

    En principio “no intervino ningún otro auto, vamos a determinar bien que pasó, si fue una distracción o alguna falla en el auto”, manifestó pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

     

    «Este viernes se realizará la autopsia de los cinco cuerpos y determinaremos lo que ocurrió», concluyó el fiscal.