Fiesta Disfrazate en Concordia: precios de las entradas y destacados artistas

    Sep 29, 2022

    Desde la organización, Matías Andre, informó los detalles de la edición 2022 del popular evento. «La hacemos 10 años después de la primera Disfrazate, que la hicimos en el Club Los Yaros», recordó.
    El organizador adelantó que, en esta edición, a realizarse el 9 de octubre, en el Autódromo de Concordia – se contará con la presencia de «diferentes artistas como el DJ Kolombo, que viene de Bélgica». Además, «estará en el escenario principal la princesita Karina», destacó.

    Entradas
    En cuanto al valor de los tickets de entradas, Andre recordó que «tuvimos una primera tanda que costaba 3 mil pesos, la entrada general y 5 mil, las VIP». Pero «a partir de este jueves, costará 4 mil y 6 mil pesos, respectivamente», detalló.
    El organizador subrayó que, en Concordia, se pueden adquirir «en Catamarca 154 Ac Producciones».

     

    Logística y demanda
    El organizador informó que «estamos teniendo mucha repercusión en localidades vecinas y sobre todo en Salto; es impresionante ahí la venta». Justamente, «la idea es posicionar este evento como uno de los atractivos de los más importantes en la costa del Río Uruguay», precisó.

    Además, Andre comentó que, ante lo que será un fin de semana extra largo, con llegada de turistas, «nos enfocamos con la gente de Tránsito, en tratar de tener un orden, no solo en la llegada sino en la salida del predio».
    «Fomentamos la figura del conductor designado porque para nosotros la fiesta termina cuando cada uno de los participantes llega a su casa», remató a Diario Río Uruguay.