Fiesta de la Playa EN VIVO Y DIRECTO: Kapanga y Virus, los artistas centrales de la segunda noche

Fiesta de la Playa EN VIVO Y DIRECTO: Kapanga y Virus, los artistas centrales de la segunda noche

Comenzó la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay.

Espectáculos musicales

La segunda jornada tendrá como artistas centrales a Kapanga y a Virus, bandas que darán el cierre al evento de este jueves. No obstante, como cada noche, también se presentarán distintas bandas locales para ponerle ritmo a la convocante fiesta.

 

Paseo gastronómico y feria de artesanos

El evento cuenta con un patio gastronómico con más de 30 puestos de comida en los que se ofrecen variados menúes de comidas rápidas, opciones sin tacc y alimentos aptos para veganos, bebidas frías, kiosco, barras de tragos, helados y otros servicios.

Cabe recordar que se puede ingresar con mate, sillones y termolares, al igual que con comida y bebida pero en envases de plástico. No se permite el acceso de conservadoras ni envases de vidrio o latas.

Asimismo, en el predio se pueden comprar recuerdos y productos elaborados por artesanos y emprendedores pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

 

Entradas

Las entradas se pueden adquirir de forma presencial en el Predio Multieventos, de 10 a 12:30 hs. Los valores para las próximas noches son los siguientes:

-Viernes 19: Los Palmeras
En puerta: $6000
Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

-Sábado 20: La Delio Valdez
En puerta: $6000
Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

-Domingo 21: Ke Personajes
En puerta: $7000
Plateas: de $3000 a $4000 según ubicación.

-Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos: Aquellos usuarios del Banco Entre Ríos pueden acceder a 3 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito de la entidad bancaria. Además, comprando de manera online y abonando con MODO, se reintegra un 30% sobre el valor de la compra con un tope de reintegro de $3500.

-Menores: Los menores de 12 años deberán abonar un seguro de espectador de $1000. A partir de los 13 años, abonarán el valor de la entrada general.

La fiesta de la playa cuenta con un ingreso sobre Boulevard Yrigoyen y sobre calle Constituyentes para estacionamiento con seguridad durante las 5 noches de espectáculos, con un costo de $1000 para autos y $500 para motos.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA