Fiesta de Disfraces por EntreRíosYA: Lideró la franja virtual su transmisión

    Mar 13, 2022

    El único evento en el país que reúne a más 50 mil personas disfrazadas transita su 22ºedición en la capital entrerriana que fue invadida por una eufórica marea multicolor.

     

    Más de 52.000 personas participan de la Fiesta de Disfraces de Paraná que se llevó a cabo en el predio del Acceso Norte.
    Elonce mostró desde las 21.30 todo lo que pasó en el corazón de la Fiesta, con una transmisión que comenzó con las notas a los disfrazados y también con los espectáculos que pasaron por el escenario.

     

     

    Hubo disfraces para todos los gustos y desde los más diversos orígenes, incluso, desde países vecinos como Uruguay, Paraguay y Brasil.
    En tanto, los disfrazados argentinos, llegaron en su mayoría de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Rosario; pero también, arribaron desde Chubut, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero y Jujuy.

     

    Un grupo de periodistas, una caperucita que buscaba a su lobo, soldados, marineros, Padrinos Mágicos, hadas, reinas de corazones, piratas, príncipes y hasta dioses griegos, le pusieron toda la alegría la fiesta de disfraces más grandes de Latinoamérica.

     

    EntreRíosYA lideró la franja virtual con su transmisión en vivo desde la Fiesta de Disfraces.