Fiesta de Disfraces en Paraná: Se realizará en noviembre

    Jul 25, 2022

    Este lunes se confirmó que habrá otra Fiesta de Disfraces en este 2022. Los organizadores anunciaron que la segunda edición de este año será el domingo 20 de noviembre. La información generó un gran revuelvo y los fanáticos ya comenzaron la cuenta regresiva para formar parte del megaevento.

     

     

    Uno de los organizadores, Julián Abramor, en diálogo expresó que “hacer otra fiesta era algo que ya estaba definido y solo aguardábamos algunas cuestiones para poder lanzar la Fiesta de Disfraces, tenemos muchas expectativas para esta fecha ya que a la gente le gustó mucho cuando se hizo en esta época”.

     

     

    Cabe recordar que Paraná vivió en marzo, un fin de semana con su capacidad turística colmada y la noche del sábado 13, fue «invadida» por una multitud de disfrazados que fueron parte de la edición 22º de la Fiesta de Disfraces y más de 60.000 personas participaron de la fiesta en el predio del Acceso Norte.

    “Cuando hicimos la edición en marzo fue porque se habían empezado a habilitar la realización de eventos masivos y no sabíamos si meses posteriores se iba a poder seguir realizando o no, entonces la concretamos ese mes”, mencionó el organizador al dar cuenta que “ahora será en noviembre y como es un fin de semana largo creemos que va a ser mucho mejor, los turistas podrán disfrutar mucho más de la ciudad y sus propuestas”.

     

     

    La venta de entradas

    Al consultarle por los preparativos de la fiesta, Abramor informó que “en un mes estarían a la venta las entradas” y expresó que están definiendo detalles sobre los valores de los tickets.

    “Estamos en plena tratativa con la gente, trabajando en diversas cuestiones que debemos fortalecer, mejorando de ediciones anteriores y pensar nuevas propuestas”, sumó el organizador.

     

    Otros detalles

    La cantidad de escenarios, disposición de los espacios, carpas y números de artistas son algunos de los aspectos que año tras año van variando en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica. “Ahora con el equipo estamos en etapa de definiciones, constantemente buscamos innovar y siempre hacemos inversiones en los artistas, de todos modos, lo más importante es lo que genera la gente disfrazada”.

    En sintonía con esto, Abramor acotó que piensan realizar modificaciones respecto a la última edición, “siempre nos sentamos a tirar ideas, ver la cantidad de escenarios, a partir de ahí salen las mejores opciones”, agregó.

    Al finalizar, el organizador comentó que en este momento “cuesta proyectar al igual que todo el mundo, pero hay que apartarse y darle para adelante”.