Fiesta de Disfraces en Paraná: Hay novedades sobre los espacios
A 25 días de la Fiesta de Disfraces, comenzaron los trabajos de readecuación del predio ubicado en Acceso Norte, entre Jorge Luis Borges y Juan Morath, y en pocos días empezará el armado. El evento más manija se realizará el próximo domingo 20 de noviembre.
¿Cómo se estructurará?
Como en todas las ediciones, las 14 hectáreas estarán divididas por sectores según preferencias musicales; cada uno tendrá su propio escenario y, al igual que en la última edición, todos estarán al aire libre.
En cuanto a sectores exclusivos, este año estará el clásico VIP, que mantendrá las grandes dimensiones como en la última edición; el Espacio Black (con vista preferencial al Main Stage) y el Espacio Gold (con vista preferencial al escenario electrónico).
Una novedad de este año es el “Grossteiner Downtown”, un espacio dedicado a la recreación y el esparcimiento entre amigos… con barras, terraza y atracciones tipo kermés.
El predio se completará con los largos metros de barra; los cómodos sectores gastronómicos; los cientos de baños químicos; el Beer Garden; los espacios propios de marcas auspiciantes; las boleterías para cargar crédito en las pulseras cashless y los puestos para canjear eco-vasos; entre otros.
Como ya todos saben, la fiesta tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre y, en esta edición, volverá el Campamento Manija, en un predio ubicado a 500 metros del evento.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.