Fiesta de Disfraces: Así luce el Main Stage

    Mar 12, 2022

    Imponente, como nos tiene acostumbrados la Fiesta de Disfraces de Paraná, luce el Main Stage, a pocas horas de que se abran las puertas del megaevento más grande de su tipo en Latinoamérica.

     

    Cientos de personas trabajan a contrarreloj con los últimos preparativos, tanto en el escenario principal como en los distintos sectores del inmenso predio de la edición 2022 de la Fiesta de Disfraces, ubicado en el Acceso Norte de Paraná.

     

    Si bien todavía restan los detalles finales, ya se puede apreciar la figura de un enorme dragón sobre el Main Stage, desde donde, la noche de este sábado, se ofrecerán múltiples espectáculos y shows musicales para más de 60 mil personas disfrazadas.

     

    En las últimas horas también se conoció que hubo un cambio: La Konga se actuará en el escenario Cachengue y no en el VIP. Según organizadores, la modificación fue «a pedido del público».

     

    Tras dos años sin la Fiesta de Disfraces debido a la pandemia de coronavirus, se esperan visitantes de todo el país y naciones limítrofes, con una convocatoria que promete más de 60 mil personas disfrazadas para esta edición, según anticiparon desde la organización.

     

    Este sábado desde la hora 20, Canal 9 Litoral te mostrará toda la previa.

     

    Tendremos un programa especial con móviles en vivo que recorrerán distintos puntos de Paraná y lo que sucede en el predio de la Fiesta de Disfraces más convocante de Latinoamérica.

     

    No te pierdas todo el color, la alegría, la diversión y las principales novedades del megaevento, en La Previa de la Fiesta de Disfraces, por la pantalla virtual de EntreRíosYA.