Fiesta de Disfraces 2022: Se conocieron mas detalles de esta edición

    Sep 21, 2022

    Tras la exitosa realización de la Fiesta de Disfraces en marzo de este año, los organizadores del multitudinario evento que se hace en Paraná confirmaron que habrá una nueva edición en 2022. La misma se llevará a cabo el 20 de noviembre y coincidirá con el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional, que se traslada al lunes 21.

     

     

    La decisión se tomó porque por las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, el magaevento no pudo concretarse ni en 2020 ni en 2021.

     

     

    A dos meses de la fiesta, los organizadores publicaron un misterioso mensaje en las redes sociales y encendieron las expectativas del público. Con un emoticón representando una mirada de “atención”, generaron gran cantidad de especulaciones.

     

     

    La mayoría espera el lanzamiento de la venta de entradas. Al respecto, Elonce consultó a la organización y confirmaron que esto será “prontísimo”.

     

    Cabe recordar que, a raíz de la fiesta, el fin de semana del 13 y 14 de marzo la capacidad hotelera de Paraná y alrededores estuvo colmada. Fueron más de 60.000 las personas que participaron del evento que se desarrolló en el predio del Acceso Norte.

     

     

    Los organizadores confían en que “ahora será en noviembre y, como es un fin de semana largo, creemos que va a ser mucho mejor, los turistas podrán disfrutar mucho más de la ciudad y sus propuestas”.