En la madrugada de Navidad, Carlos Ismael Arrúa, de 21 años, fue gravemente herido por disparos de armas de fuego en Paraná. Producto de este ataque, el joven se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital San Martín (HSM) y se solicitan con urgencia dadores de sangre.
En el HSM, Arrúa se encuentra con atención médica tras sufrir tres disparos. Los familiares del joven apelan a la solidaridad de la comunidad para poder enfrentar esta situación crítica. Las personas interesadas en donar sangre pueden dirigirse al Hospital San Martín de Paraná en el horario de 7 a 11 horas, con el fin de ayudar a Carlos Ismael en su recuperación.
Requisitos para donar sangre
– Tener 16 años o más (quienes tengan entre 16 y 18 años deben contar con la autorización de un padre o tutor).
– Gozar de buena salud.
– Presentar documento de identidad.
– Haber ingerido alimentos antes de la donación.
– Pesar más de 50 kg.
El hecho
El violento episodio ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre en el barrio San Agustín de la capital entrerriana, cuando Carlos Ismael y otro joven fueron atacados mientras se encontraban en la vía pública. Según la madre de la víctima, Mariana Arrúa, su hijo fue “acribillado a balazos en la vereda” y su estado es “estable, pero grave”. La madre exigió justicia por el ataque y señaló a un individuo identificado como Pablo Fernández, quien fue detenido el día miércoles por la Policía.
El incidente ocurrió pasadas las 3 de la mañana, en la intersección de las calles General Galán y Los Talas, cuando un hombre se acercó a los dos jóvenes y comenzó a dispararles sin mediar palabra. Carlos Ismael recibió tres balazos: uno en el abdomen, otro en la pierna derecha y un tercero en la pierna izquierda. El otro joven que acompañaba a Arrúa recibió un disparo en la rodilla.
Fuente: Elonce
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.