Falleció María Inés Meroi, referente de la comunidad de Sauce Montrull

    Jul 23, 2022

    Falleció este sábado en Paraná, a los 59 años de edad, María Inés Meroi, una referente de la comunidad de Sauce Montrull.

     

    Meori fue intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades en su lucha contra la obesidad. Fueron serias las consecuencias que venía sufriendo y lamentablemente falleció esta madrugada en el Hospital San Martín.

     

     

    Meroi fue una mujer con un gran espíritu colaborativo y dedicó gran parte de su vida a ayudar a los vecinos de la comunidad. Ferviente defensora de la Justicia Social Meori desempeñó diversos cargos públicos en defensa de los intereses de su comuna.

     

     

    Además, María Ines, fue una luchadora contra la obesidad, apostando al “concientizar para evitar recaídas”.

     

     

    Lucha contra la obesidad: «Hay que trabajar para evitar la recaída»

    La obesidad es una enfermedad crónica. Hay que luchar contra ella día a día. Las principales recomendaciones son hacer actividad física y llevar una vida sana. Incorporar más frutas y verduras a la dieta y dejar la comida chatarra. Hay que tomar conciencia sobre eso, porque veo muchos chicos y mucha juventud con sobrepeso que vienen a los grupos. Cada vez cuesta un poco más que los chicos dejen la comida chatarra, que tanto mal hace», había señalado Meroi.