Estudiantes y Rowing arrancan la edición 2022 del Torneo Regional del Litoral

    Mar 12, 2022

    El Torneo Regional del Litoral de rugby vuelve desde este sábado a las fuentes. Después de dos años donde la pandemia por el coronavirus cambió todo el panorama, el certamen interuniones tendrá nuevamente un formato largo, con ascensos y descensos. En la tarde del sábado, desde las 16, comenzará la actividad para la Primera División, donde diez equipos buscarán la clasificación a las semifinales.

    Entre ellos, otra vez la Unión Entrerriana tendrá al club Estudiantes y al Paraná Rowing Club como sus representantes. Ambos debutarán de local y ante rivales que siempre son candidatos. Desde las 16 y en su sede del Parque Urquiza, el CAE se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, mientras que en La Tortuguita, el Remero deberá enfrentar nada menos que al múltiple campeón Duendes de Rosario.

    La fecha inicial. Por la jornada inaugural de Primera jugarán hoy: Rowing-Duendes (arbitra Facundo Gorla-USR); Estudiantes-Gimnasia (Federico Longobardi-URR); Santa Fe RC-Provincial (Fernando De Feo-USR); CRAI-Old Resian (Mauro Rivera-URR); Universitario de Rosario-Jockey Club (Carlos Poggi-URR). (Uno)