Este miércoles subieron los precios de los combustibles: los nuevos valores

Los combustibles de Shell en Paraná registraron este miércoles un nuevo aumento en sus precios pudo saber EntreRíosYA.

Si bien las petroleras mantienen vigente un acuerdo hasta el 16 de mayo para no trasladar las variaciones internacionales del precio del petróleo a los consumidores, sí continúan ajustando valores por otros componentes, como impuestos y biocombustibles.

Según pudo constatar en la estación de servicios Shell ubicada en las Cinco Esquinas de Paraná, la nafta Súper pasó a costar $2.179 por litro.

En tanto, la V-Power Nafta alcanzó los $2.415 por litro, manteniéndose entre los combustibles de mayor valor dentro del mercado local.

Por su parte, el Fórmula Diesel se comercializa a $2.343 por litro, mientras que el V-Power Diesel llegó a $2.519 por litro, convirtiéndose en el producto más costoso de la pizarra.

Tomando como referencia los valores anteriores y los nuevos precios observados en la estación Shell de Paraná, los aumentos fueron los siguientes:

Nafta Súper: pasó de $2.169 a $2.179 → aumento de 0,46%
V-Power Nafta: pasó de $2.398 a $2.415 → aumento de 0,71%
Evolux/Fórmula Diesel: pasó de $2.327 a $2.343 → aumento de 0,69%
V-Power Diesel: pasó de $2.509 a $2.519 → aumento de 0,40%

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *