Entrerriano pidió un cigarrillo en una plaza y confesó que había asesinado a un hombre

Entrerriano pidió un cigarrillo en una plaza y confesó que había asesinado a un hombre

Durante la madrugada de este domingo, tres personas se presentaron en la Comisaría Sexta de Concordia para denunciar que, un hombre que se les acercó para pedirles un cigarrillo en la plaza del barrio La Bianca, les contó que había matado a una persona y había abandonado el cadáver.

El cuerpo, según el reporte policial, fue hallado por personal uniformado en la zona indicada y se informó que el motivo del homicidio fue una pelea entre personas en situación de calle.

 

La denuncia
Los denunciantes se presentaron en la sede policial a las 3.15 de este domingo. Allí expresaron que un rato antes un hombre se les había acercado en la plaza de La Bianca donde estaban sentados. Tras pedirles un cigarrillo, contó que había matado a otro hombre y que había dejado el cadáver abandonado en San Juan y Bulevar Ayuí.

 

 

 

El hallazgo
Personal policial fue al lugar señalado y constató la presencia del cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 50 años. El cadáver estaba en una zona de vegetación, debajo de una barranca, con signos evidentes de haber sido golpeado en la cabeza con un elemento contundente.

 

En las cámaras
Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, el presunto sospechoso del crimen se había acercado a la comisaría también a pedir un cigarrillo, momentos antes de dialogar con los testigos que estaban en la plaza.

Su trayecto e ingreso a la dependencia policial quedó registrado en las cámaras de seguridad, aunque por ahora no pudo ser identificado. Desde la fuerza se indicó que el motivo del crimen fue una pelea entre personas en situación de calle.

 

Fuente: (Análisis Digital – Policía Concordia)

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA