Entrerriano, campeón de atletismo, solicita ayuda para competir en Sudamericano

Entrerriano, campeón de atletismo, solicita ayuda para competir en Sudamericano

El atleta entrerriano Gadiel Vallejos, campeón argentino de atletismo, solicita ayuda para participar en el Campeonato Sudamericano U20 de Atletismo en Lima, Perú. Vallejos, destacado deportista de Concordia, necesita apoyo financiero para cubrir los costos de su viaje.

 

 

El joven ganó su lugar en esta competencia internacional tras coronarse campeón argentino en los 3.000 metros con obstáculos. A pesar de asegurar su participación en el campeonato, enfrenta la dificultad de financiar los pasajes a Perú, los cuales debe costear por su cuenta pudo saber EntreRíosYA.

 

 

El joven atleta expresó su situación y apeló a la solidaridad de instituciones privadas, empresas, políticos y cualquier persona dispuesta a colaborar. “Confirmado para participar en el Campeonato Sudamericano U20 de Atletismo en Lima, Perú, con la única condición de tener que pagarme los pasajes por mi cuenta. Por eso mismo, quiero solicitar la colaboración de alguna institución privada, político o cualquier persona que quiera ofrecer su ayuda para poder solventar parte de los costos que me conlleva participar de dicho campeonato internacional representando al país”, manifestó Vallejos.

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes