Entre Ríos promocionó sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

Entre Ríos promocionó sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

Hoy tuvo lugar la segunda jornada de la Feria Internacional del Turismo, que convoca a todas las provincias a mostrar sus atractivos de cara a la etapa de vacaciones.

Uno de los representantes era de Gualeguay, que fue quien dialogó en primera instancia y expresó el valor de estar presente en el evento: “Una vez más presente en esta feria tan importante como la FIT que no podíamos estar afuera. Estamos promocionando todos los atractivos de la ciudad de Gualeguay, todos los eventos que se aproximan a partir de octubre, noviembre, diciembre y todos los carnavales”. Asimismo, agregó que a las 19 horas se realizará una degustación de platos de la provincia entrerriana. El festival de la galleta, el evento de autos clásicos y la fiesta de la cerveza son uno de los tantos atractivos que se les dará un carácter de relevancia.

“Es un espacio para conocer mucha gente de otros lugares de Argentina que es muy amplio y también de países vecinos”, reflexionó.

Representantes de Concordia también se hicieron presentes para dar a conocer su oferta turística: “Tenemos paseos, Parque San Carlos, complejos termales, playas sobre el lago”. Además, coincidió que es una “buena oportunidad” para la promoción de cada uno de los eventos.

 

Desde Diamante también dialogaron: “Estamos muy contentos de poder sumarnos a esta Feria Internacional de Turismo y participar junto a todos los vecinos de Entre Ríos”. El Palmar, la barranca, la tierra Chaná y el Pre Delta fueron dos de los espacios que subrayó sobre la promoción. “Diamante es una ciudad muy amigable para el turista y para la familia para pasar el fin de semana”, resumió.

 

Victoria es uno de los departamentos más cercanos a Paraná y también estuvo presente en el FIT. Sobre por qué debería ir a ese lugar, una mujer manifestó: “Van a experimentar muchísimas cosas: paz, verde y termas. Hay un montón de cosas”. Un hombre que también estaba en el stand añadió que ofrece asilo, turismo religioso y los carnavales.

“Hay mucha gente preguntando por la ciudad, interesados y llevándose información. Más que contentos con el día de hoy y de ayer”, sumó una joven que representaba a la ciudad de Paraná.

Desde Santa Elena estaba como representante la secretaria de Turismo, Carina Spahn, que están en La Rural “para promocionar todo lo que tiene que ver con la agenda a futuro de la Fiesta Provincial de del Armado”. Cerveza artesanal, albóndigas de pescado y salamines caseros son algunos de los productos que ofrecen a quienes quieren conocer Santa Elena.

 

 

Saad: “Entre Ríos se presentó con las fiestas populares”

María Laura Saad compartió sus sensaciones sobre cómo se lleva el evento: “Muy contentos por cómo se viene desarrollando la Feria con un stand donde volcamos todo. Entre Ríos se presentó con las fiestas populares en el stand de Ministerio de Turismo de la Nación”. Cuenta con una representación de un total de 23 municipios con degustaciones, regalitos y con todo lo que tiene que ver con la cuestión promocional, con carnavales, músicos y juegos.

 

Gentileza para EntreRíosYA de Elonce 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA