Entraron a robarle a la madrugada y con escopeta, mató a uno de los ladrones

Entraron a robarle a la madrugada y con escopeta, mató a uno de los ladrones

Un violento hecho tuvo lugar este viernes en la localidad mendocina de Luján de Cuyo. Un hombre mató de un escopetazo a un ladrón que había ingresado a su casa en la madrugada junto a un cómplice.

 

El fallecido tenía antecedentes penales por otros robos. Habría intentado llevarse el televisor, cuando el propietario se despertó en medio de la noche.

 

 

Sucedió aproximadamente a las 5.30 de la madrugada, en un domicilio ubicado en la ruta provincial 15 al 1.500.

 

 

Tras un llamado a la Policía, se dio aviso de que dos personas habían roto la ventana de la vivienda para ingresar y cometer un robo. La alarma saltó y los ladrones habrían intentado escapar con un televisor.

 

 

Según contó el residente de la casa a las autoridades, él se había levantado al baño cuando escuchó los ruidos. Al observar, vio a los delincuentes, tomó una escopeta y le disparó a uno de los intrusos, identificado luego como Víctor Laciar Robledo, de 30 años, indicó MendozaPost.

 

El hombre fue asistido en la calle por una pareja, desde allí fue enviado al centro de salud N°31. Los médicos constataron su fallecimiento por una herida de arma de fuego en la zona del tórax. El fiscal Gustavo Pirrello está a cargo de la investigación.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes