En ruta del departamento La Paz intentó pasar un camión y termino volcando

    Jul 22, 2022

    Una pareja oriunda de Santa Fe, quedó involucrara en un accidente de tránsito ocurrido esta tarde, a la altura del kilómetro 614 de la Ruta Nacional Nº12,

     

     

    Según indicaron fuentes policiales, se trataba de un hombre de 58 años, que comandaba su Peugeot 207 e iba acompañado por una mujer de 56 años.

     

     

    Al llegar al lugar, los efectivos policiales, dependientes de la Departamental La Paz, constataron que ambos santafesinos no habían sufrido heridas en el accidente y explicaron cómo ocurrió el vuelco de su auto que terminó con las ruedas hacia arriba en una alcantarilla, ubicada en la banquina de la Ruta 12.

     

     

    El conductor del Peugeot señaló que, al intentar pasar un camión, no se percató que en sentido contrario, circulaba un Chevrolet Cruze. Por tal motivo, para evitar la colisión frontal inminente, realiza una brusca maniobra y dirige su vehículo hacia la banquina contraria, donde se produce el vuelco en una alcantarilla.

     

    Finalmente, fuentes policiales, explicaron que afortunadamente, los ocupantes del Peugeot, llevaban colocado el cinturón de seguridad y por eso, no hubo que lamentar lesionados.