En Nogoyá recuperaron más de $69.000 en sendos allanamientos por el robo a un supermercado

Abr 23, 2022

Recuperaron más de $69.000 que habían sido robados de un supermercado de Nogoyá; fue tras allanamientos que se concretaron este viernes en domicilios del barrio 24 Viviendas y en calle Gualeguay.

Al respecto, el Jefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus el avance y concreción en términos de esclarecimiento de la tarea desarrollada por la División Investigaciones. El funcionario manifestó que «se logró identificar a dos sujetos sospechosos del hecho ocurrido el 20 de abril, por lo que con los indicios reunidos se solicitó a la Fiscalía dos órdenes de allanamientos. El Juzgado de Transición y Garantías dio lugar a dichos procedimientos, que se llevaron a cabo este viernes en domicilios de calle Gualeguay y en una finca de Barrio 24 Viviendas.

En cuanto a los resultados, Fernández detalló: «En la primera vivienda se notificó a un joven de 20 años de edad y tras la búsqueda exhaustiva se procedió al secuestro de $47.700, un teléfono celular Motorola E7 y prendas de vestir, que son pasibles de pericias y guardarían relación con el ilícito». Además, en este procedimiento se dio intervención a personal de la División Toxicología dado que se secuestró un frasco de vidrio con marihuana.

En relación al segundo desembarco de efectivos en una casa de jurisdicción de Comisaría Villa 3 de Febrero, el Jefe Policial sostuvo: «Se notificó a un joven de 19 años de edad; y se procedió al secuestro de $21.500, como así también prendas de vestir, con el mismo objetivo que las anteriores».

A instancias del esclarecimiento y el hallazgo de material estupefaciente, intervino la División Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.