En la histórica detuvieron por robo a sujeto que permanecía prófugo por varios ilícitos

    Ene 29, 2022

    Un sujeto que se trasladaba con una batería en actitud sospechosa fue advertido por vecinos que dieron aviso al personal policial en zona de calles Artusi y Republica del Líbano, alrededor de las 22.30 de este viernes, en Concepción del Uruguay.

    De acuerdo al parte policial, ante la intervención de efectivos de la Sección Motorizada, el sospechoso fue localizado en la intersección de bulevar Díaz Vélez y Posadas; cuando éste advirtió la presencia de los uniformados, se deshizo de la bolsa que llevaba y pretendió darse a la fuga.

    Según se informó, los policías iniciaron una persecución hacia Plaza Rocamora y posteriormente por calle Mitre, donde el sujeto ingresó a una vivienda y continuó su huida por los techos de las casas contiguas, hasta perderse de vista.

    Fue así que se efectuó un operativo en la zona, hallando al sospechoso oculto dentro de una camioneta estacionada en calles Celia Torra y Estrada. Se confirmó que atacó a los funcionarios que lo detuvieron.

    Cabe destacar que el individuo de 33 años de edad, se encontraba prófugo desde pasado 25 de noviembre del 2021, habiéndose ausentado en esa fecha de su domicilio donde se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria debido a una causa por Violación de domicilio, lesiones leves y amenazas en contexto de violencia de genero.

    Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, quien dispuso el secuestro del elemento y que el sospechoso de 33 años de edad sea trasladado y alojado en Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.