En Concordia dos mujeres atacaron a puñaladas a otra: Una de las agresoras tiene 13 años

Mar 10, 2022

Un violento hecho se produjo en la ciudad de Concordia, donde dos mujeres apuñalaron a una joven, la cual debió ser internada con múltiples heridas. El hecho sucedió en calle Isthilart al 2300, donde resultó lesionada una joven de 19 años de edad.

 

La víctima se encontraba en casa de un amigo, junto con otros jóvenes, tomando alcohol y escuchando música. Pero en un momento, dos jóvenes mujeres la invitaron para ir a comprar más bebida en el kiosco de la zona.

 

Sin embargo, la invitación resultó ser una trampa, porque al salir de ese domicilio, una de las mujeres, comenzó a agredir verbalmente a la víctima. Luego, la emboscaron y mientras una le ocasionaba heridas con un cuchillo, la otra la sujetaba por la espalda. Tras la brutal agresión, las violentas dejaron a la víctima en la calle, luego de quitarle algunas prendas de vestir, según indicó 7Páginas.

 

La mujer de 19 años quedó tendida en el piso, y fue auxiliada por un vecino, quien solicitó una ambulancia para trasladarla al hospital.
Posteriormente, el personal policial de Concordia, logró localizar a las supuestas agresoras, de 21 y 13 años de edad. El fiscal dispuso la identificación de ambas, y por sección antecedentes, a la mayor de edad.

En tanto, desde el hospital Masvernat, se informó que la lesionada presentaba herida cortante en Hemitórax izquierdo, hemo neumotórax con tubo de avenamiento pleural, y varios cortes de cuchillo en ambos brazos.