En Concordia bajó el río Uruguay y las familias evacuadas regresaron a sus hogares

En Concordia bajó el río Uruguay y las familias evacuadas regresaron a sus hogares

Tras la crecida y las inundaciones que provocó el río Uruguay, desde el Centro de Operaciones de Emergencias, el intendente Francisco Azcué informó que este viernes se hizo el traslado de la última familia evacuada, dando por finalizado el operativo retorno.

 

“Alrededor de las 18 horas de este viernes, se realizó el traslado de la última familia evacuada” afirmó el intendente Azcué, quien agradeció el trabajo realizado a lo largo de estas semanas de todo el personal municipal, entidades intermedias, Fuerzas Armadas y de Seguridad, Bomberos Voluntarios y vecinos en general que estuvieron colaborando en este proceso.

 

Además el Presidente Municipal agradeció la solidaridad y acompañamiento para con la comunidad de Concordia de distintas empresas, instituciones, organismos y vecinos en general, tanto de nuestra ciudad como también de la provincia y otros puntos del país.

En el mismo sentido lo hizo para con el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y el Gobierno Nacional “por todo el apoyo recibido durante la emergencia por la creciente del río Uruguay”.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes