En Concepción del Uruguay se incendió por completo el taller de una guardería náutica

    Abr 30, 2022

    Se produjo un incendio en un taller de una guardería náutica, ubicada en Avenida Costanera Paysandú casi Echeverry, de Concepción del Uruguay.

     

    Según trascendió el incendio habría comenzado alrededor de las 21:30 horas del viernes y trabajaron varias dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. El fuego se originó en el taller de la guardería y un baño.

     

     

    Personas que se encontraban en el lugar, manifestaron que se encontraban cenando en el quincho, cuando se les cortó la luz, sintiendo olor a humo y observando que era en el taller que se encuentra entre el quincho y un galpón de guardería de lanchas.

     

     

    Según informaron desde el cuerpo de bomberos, gracias al rápido accionar del personal, se controló rápidamente y no se propagó hacia el galpón principal que se encontraban las embarcaciones. En el taller había diferentes elementos de mantenimiento (pintura, maquinarias, motosierra, etc) que fueron consumidos por las llamas.

     

    Se desconocen las causas de donde se originó, aparentemente fue por un cortocircuito. Un total de 12 bomberos trabajaron en el lugar y otros 6 se hicieron presente en el cuartel para reforzar la guardia. Fuente: Prensa Bomberos y La Pirámide de Concepción del Uruguay