En Concepción del Uruguay balearon a un joven que iba caminando junto a su hermana

May 9, 2022

Un hecho de violencia ocurrió este domingo en Concepción del Uruguay. Según informaron efectivos de Comisaría Primera, un joven fue herido con un arma de fuego.

 

El joven de 22 años, estaba caminando con su hermana, cuando en intersección de las calles Lorenzo Sartorio y Ugarteche fueron sorprendidos por un sujeto en moto el cual efectúa disparos con arma de fuego, resultando lesionado el joven.

 

El médico policial en turno confirmó que se trataba de dos heridas de armas de fuego en el muslo izquierdo y otro en la rodilla, ambas sin riesgo de vida. Si bien por parte de la víctima y familiares se negaron a realizar una denuncia formal, lo acontecido es informado a la fiscalía en turno, disponiendo se inicie la investigación de oficio.

 

Siendo así se inician las averiguaciones y tareas investigativas, logrando individualizar al autor ya que el hecho guardaría relación con un problema de índole familiar.

 

Esto permitió que en horas de la tarde, uniformados de Comisaria Primera realizan un procedimiento en una vivienda ubicada en Pablo Lorentz del Barrio Cantera 25. Este se efectúa mediante mandamiento emitido el Juzgado de Garantías local a cargo de la Dra. Melisa Ríos, tramitado por la Fiscalía a cargo de la Dra. Gabriela Sero.

Allí se incauta indumentaria y un motovehiculo Suzuki 100 c.c, los que guardaría directa relación con la causa investigada. También se detuvo un individuo de 27 años de edad, el cual estaría sindicado como el autor, quien fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.