Emotivo reencuentro entre campeones del 86 y Bilardo que fue distinguido por Conmebol

PorAHORA

Feb 18, 2022

Carlos Bilardo fue homenajeado el jueves por la Conmebol con una distinción honorífica que le fue entregada ni más ni menos que por cuatro de los jugadores de la Selección argentina que se consagraron campeones en México 1986, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Sergio Batista y Oscar Ruggeri, quienes se mostraron emocionados con el reencuentro con el «Doctor».

«Qué lindo volverte a ver y recordar gratos momentos vividos juntos. Gracias por todo, maestro», escribió en sus redes Jorge Burruchaga, autor del gol decisivo de la final en el estadio azteca ante Alemania.

El entrenador Carlos Salvador Bilardo, campeón mundial en México 1986, recibió la Licencia Honorífica de Entrenador de la Conmebol junto a otros directores técnicos argentinos y recibió las congratulaciones del presidente de ese organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez.

«Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de Conmebol a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo. Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo», comenzó el texto de la publicación realizada por Domínguez en su cuenta de Twitter.