Emotiva despedida al chico que murió en Bariloche

Emotiva despedida al chico que murió en Bariloche

Sigue la conmoción por la trágica muerte de Leonardo Rainha de Castro (17), el adolescente oriundo de Paraguay que cayó desde el sexto piso del hotel Eco Ski en Bariloche. La víctima y sus compañeros del Colegio Anglo Americano se encontraban de viaje de egresados en la ciudad patagónica.

 

Amigos, compañeros y docentes de la comunidad educativa despidieron a Leonardo en sus redes sociales. Entre los mensajes se destaca la emotiva despedida de la profesora de ingles mediante varias historias en su cuenta de Instagram.

 

¡Leo! No puedo creer, es muy difícil asimilar que ya no vas a estar en clases. Dondequiera que estés quiero que sepas que siempre tendré presente tu autoestima, tu sentido del humor, tu alegría y tu personalidad única. QEPD”, publicó Evelin Urunaga junto a una foto del joven con la camiseta de Boca.

 

Además, la docente manifestó su pésame a los padres y a Giovanna, la hermana de Leonardo que también es alumna del colegio. “A los padres y hermana de Leo, mi querida Gio, mis más sentidos pésames. Que Jesús sea quien cuide de sus pensamientos, sentimientos y emociones”, expresó.

Por último, la educadora compartió una reflexión sobre la vida y la muerte y se dirigió al resto de los estudiantes. “A todos mis alumnos, les mando un abrazo fuerte. Que Dios sea el centro en sus vidas en este momento. Siempre fueron muy unidos y ahora deben estarlo más que nunca”, sostuvo.

Fuente: El Doce

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes