Emilia Mernes trae su show a Paraná y a otras ciudades

    Ago 4, 2022

    Emilia Mernes, una de las artistas más exitosas del género urbano del momento, anunció este miércoles una gira nacional que la llevará por 11 ciudades, entre ellas Paraná, teniendo ya un sold out para su presentación en el Movistar Arena, de Buenos Aires el próximo 24 de septiembre.

     

     

    El recorrido que traerá a la excantante de Rombai se llama “Tú Crees En Mí Tour” y promete recorrer todos sus éxitos como solista. El álbum, que tiene el mismo nombre del tour, debutó 4° en la lista Top Albums Global de Spotify y 3° en Top Albums Argentina.

     

     

    «Mi gente hermosa quiero anunciarles que salimos con el tour “TuCreesEnMi?” por toda la Argentina. Nos vamos a poder encontrar dentro de muy poquito! a quién veo ahí? los amo muchooooo», publicó la entrerriana en sus redes sociales al anunciar la gira.

     

     

     

    En el show estará tocando todos sus hits como: «Cuatro veinte», «Intoxicao», «Como si no importara» y «Rápido lento». Además, se espera que se suban al escenario otros importantes artistas de la escena nacional como Duki, Rusher King y Nicki Nicole.

     

     

    El 2 de octubre, la oriunda de Nogoyá, estará en el Club Echagüe de Paraná con un recital que comenzará a las 20. Antes de pisar su tierra, Mernes tiene shows los 23 y 24 de septiembre en el Movistar Arena porteño, y el 17 de ese mes en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. Mientras que el 18 estará Parque de Mayo de San Juan.

     

     

    El 10 de octubre se presentará en el Auditorio Bustelo de Mendoza; el 12 en Costanera Opus de Río Cuarto (Córdoba) y al día siguiente viajará a la capital cordobesa para una única función el 13 en Quality Espacio.

     

     

    A mediados de mes, se presentará el 15 de octubre en el Teatro Broadway de Rosario; el 22 en Teatro Radio City de Mar del Plata; el 23 en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca y el 29 en el Club Boca Unidos de la ciudad de Corrientes.