El video que muestra la batalla campal en la Primera B de la Liga Paranaense de Fútbol

El video que muestra la batalla campal en la Primera B de la Liga Paranaense de Fútbol

Una batalla campal empañó este lunes el clásico que protagonizaron Instituto y San Benito, por la novena fecha de la Primera B de la Liga Paranaense de Fútbol. El encuentro, disputado en la cancha de Ministerio en Villa Almendral, terminó con una trifulca entre jugadores y simpatizantes de ambos equipos.

 

El partido concluyó con la victoria de Instituto, que se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Nicolás Spessoto. Gabriel Zaragoza descontó para San Benito. Sin embargo, el resultado quedó en un segundo plano debido a los incidentes que se desencadenaron tras el pitazo final.

 

Todo comenzó con un cruce verbal entre futbolistas que, rápidamente, derivó en violencia física. Los jugadores de ambos equipos se trenzaron a golpes en pleno campo de juego. La situación se agravó cuando hinchas de Instituto y San Benito ingresaron al terreno, buscando justicia por mano propia y sumándose a la pelea.

 

 

El árbitro del encuentro, Alexis Caisso elevará un informe detallado al Tribunal de Disciplina de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), que luego de estudiar el caso emitirá el fallo.

 

Este episodio de violencia empaña una jornada que, deportivamente, significó un golpe para San Benito, ya que la derrota les impidió alcanzar a San Miguel en lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora, el equipo de Villa Uranga se mantiene como único escolta del líder Paraná XIII.

 

Fuente: UNO Entre Ríos

 

EL VIDEO

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes