El repudiable comentario de Alex Caniggia contra Pampita que luego borró

Feb 28, 2022

Todavía no comenzó y El Hotel de los Famosos, el reality de El Trece que tendrá a Carolina Pampita Ardohain y al Chino Leunis como anfitriones, ya trajo su primera polémica. Es que Alex Caniggia, una de las figuras que participará del formato, publicó en su cuenta de Twitter un repudiable comentario que, al parecer, habría sido dirigido contra la modelo y conductora.

“Está la mucama en el programa pero, ¿me preparará la cama?”, lanzó el mediático en la tarde del domingo. No es casual la palabra que utilizó el hermano de Charlotte, ya que ese es el apodo que recibió la esposa de Roberto García Moritán cuando comenzaba en el modelaje y que supuestamente se lo creó Nicole Neumann, algo que la ex de Fabián Cubero sigue negando hasta el día de hoy.

Acto seguido, Alex también apuntó contra sus futuros competidores: “Yendo al hotel como única estrella, para conocer a mis compañeros tuve que ver en Wikipedia, creo que todos deberían chupar mis medias”. Sin embargo, horas más tarde, borró ambos mensajes de la red social del pajarito y ya no se pueden ver en su perfil.