El Rally Entrerriano vuelve a San José: LOS DETALLES

El Rally Entrerriano vuelve a San José: LOS DETALLES

San José vuelve a ser anfitriona en el Rally Entrerriano después de más de una década y se prepara para recibir a la categoría, en una carrera que será en homenaje a Emanuel Blanc con las Copas Pirelli y en el marco de las celebraciones de la Fiesta de la Colonización.

El epicentro de la carrera será en el Polideportivo Municipal que albergará el Parque de Servicios, la Dirección de la Prueba y el Parque Cerrado entre etapas. El Polideportivo comenzará a recibir los primeros equipos este jueves por la tarde, aunque el grueso de la categoría llegara el viernes por la mañana, ya que las actividades arrancarán con la Verificación Administrativa que comenzará a las 11.30 y se extenderá hasta las 14.30.

La técnica también será en el Polideportivo de 13 a 17, y de 13.30 a 16.30 será el reconocimiento de parte del recorrido, ya que el mismo se completará el sábado de 8.30 a 10.45, continuando con el viernes, de 16.30 a 17.30 será el momento que los autos de competición tomen contacto con los caminos sanjosesinos en el Shakedown. La jornada culminará con la Largada Promocional en la Plaza General Justo José de Urquiza a las 20.30.

El sábado luego de reconocer los caminos de 8.30 a 10 los tramos de Primero de Mayo y mientras en el Polideportivo completen la técnica los autos observados y los que no lo puedan hacer el viernes habrá un Parque de Largada a la 10.30 Frente al Municipio de Primero de Mayo, desde donde los autos partirán a las 11.30 hacia la PE1.

La Primera Etapa tendrá cuatro pruebas cronometradas comenzando en la prueba especial Primero de Mayo que con 15,30 kilómetros que se correrá dos veces, a las 11.38 y a las 13.01. Luego los autos harán asistencia en San José y por la tarde correrán en dos oportunidades la prueba especial denominada Acceso San José-Colectora Autovía 14 de 8,42 kilómetros a las 15.19 y a las 16.32.

El domingo la carrera arrancará a las 9.48 en San José-Calle Ancha que se repetirán a las 10.59 y a las 13.07 y tendrá una extensión de 12,09 kilómetros. El otro tramo será el de Acceso a San José-Colectora Autovía 14 que se correrá a las 10.21 y a las 13.35, siendo esta segunda pasada la que otorgue puntaje extra como Power Stage.

Hasta el momento muchas tripulaciones confirmaron su presencia con varios retornos y algunos debutantes y el periodo de preinscripciones en la web estará habilitado hasta las 20 de este jueves.

Fuente: UNO Entre Ríos

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes