El Rally Entrerriano vuelve a Nogoyá este fin de semana

Jun 16, 2022

Este jueves a las 20 horas cierran las inscripciones y luego de una carrera récord en inscriptos como fue María Grande la expectativa es muy alentadora en cuanto a la cantidad de Binomios que decidan ir a la ciudad del centro de la provincia; como en las dos ediciones anteriores el epicentro de la carrera será en el Polideportivo, que albergara el Parque de Servicios, Dirección de la Prueba y Parque Cerrado entre etapas, un lugar ideal por su fácil acceso a los tramos.

Empezara a recibir a los equipos el viernes por la mañana, aunque como siempre no se descarta que algunos lleguen el jueves por la noche; en la primer jornada la actividad comenzara con las Verificaciones Administrativa y Técnica, que serán en el Polideportivo, hasta las 13hs la Administrativa y hasta las 16hs la Técnica.

 

Entre las 13hs y las 18hs será el reconocimiento de uno de los tramos de ruta y del Super Especial y de 14hs a 15:30hs se realizara el Shakedown en un trazado muy cercano al Parque de Servicios; la jornada culmina con la Largada Promocional a las 19:30hs en el Parque Francisco Ramírez.

 

El sábado por la mañana de 7:30hs a 9:30hs se reconocerá el tramo de ruta restante y para las 10:50hs esta previsto que el primer auto salga del Polideportivo con destino a la PE1.

La carrera
La Primera Etapa tendrá cuatro tramos cronometrados arrancando en La Rural-Don Martínez que con 12,49km se corre a las 10:53hs, a las 11:26hs será el turno de Las Moras-Nogoya que tiene una extensión de 14.7km y se repite a las 13:34hs; la etapa cierra con un Super Especial de 5,56km ubicado en un predio lindero al Polideportivo, que se corre a las 15hs.

El domingo la Segunda Etapa arranca en La Rural-Don Martínez a las 9:18hs, tramo que se repite a las 11:54hs, alternándose este con el de Las Moras-Nogoya a las 9:51hs y como Power Stage a las 12:27hs.