El nuevo eliminado de Gran Hermano dejó en shock a la casa
Gran Hermano volvió a tener una gala de nominación negativa y los participantes en placa se enfrentaron a la decisión del público para seguir en la competencia. Sin embargo, uno de ellos se llevó la mayor cantidad de votos en contra y tuvo que abandonar la casa más famosa del país.
En esta oportunidad, Joel se convirtió en el nuevo eliminado de la edición, por lo que tuvo que agarrar su valija para irse hasta el estudio para encontrarse con Santiago Del Moro. La otra participante que logró quedarse en la casa de Gran Hermano, por medio del voto de la gente, fue Virgnia.
Las duras sanciones de Gran Hermano a las “superpoderosas” que complicaron a toda la casa
Luego del confuso momento que vivieron Lucía, Rosina y Zoe hablando con una persona del exterior de Gran Hermano, revelaron la dura sanción que van a recibir. Esta noche, Santiago del Moro reveló cuáles van a ser las duras sanciones que van a sufrir las participantes.
“Este jueves jugarán por el 50% del presupuesto semanal”, comenzó hablando sobre la sanción grupal el Gran Hermano. “Es decir, si ganan la prueba obtendrán la mitad del presupuesto asignado. Si la pierden, el presupuesto será solo del 25% para gastar en el supermercado”, continuó detallando.
En cuanto a la sanción de Lucía, Zoe y Rosina, Gran hermano sentenció: “Por esta grave conducta van a ser sancionadas. Les informo que ya están nominadas. Además, mañana no van a participar de la prueba por el liderazgo. Tampoco van a poder ser salvadas por el nuevo líder de la semana”.
A raíz de esto, ninguna de las tres podía creer lo que estaba pasando pero Zoe y Lucía comenzaron a reírse descaradamente mientras que Rosina quedó con cara de pocos amigos, demostrando que no le gustó nada la sanción recibida por parte del ojo que todo lo ve.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.