El mensaje de la madre del nene que se suicidó por sufrir bullying en la escuela

El mensaje de la madre del nene que se suicidó por sufrir bullying en la escuela

Samie Hardman, la madre de Drayke, el niño de 12 años, que se suicidó a causa del bullying que sufría, posteó un desgarrador mensaje en Instagram.
“Este es el resultado del bullying, mi bonito hijo estaba luchando en una batalla de la que no hemos podido salvarle. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada como padre que puedas hacer. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente nos han robado a nuestro Drayke”.

“¿Cómo un niño de 12 años que fue amado por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita salir de ella?”, agregó la mujer que vive en Salta Lake City, Utah, Estados Unidos, tras lo cual indicó: “Ahora es mi momento de ser la voz de mi héroe, mi único hijo que nos fue arrebatado”.
“¿Qué haría que un niño de 12 años perdiera tanta esperanza en su corazón para que se amarrara la camiseta con capucha alrededor del cuello para quitarse la vida? Una palabra, ACOSO. ¿Cómo hay tanto odio en nuestro mundo que permitimos que los niños lastimen a otros? Es simple, lo hacemos el uno al otro y ellos aprenden que está bien”, dijo.

Los Hardman denunciaron que su hijo murió el 10 de febrero después de ser víctima de bullying durante un año por parte de un compañero de escuela.
En una entrevista con el canal KUTV, la madre dijo que había tenido conversaciones con el niño sobre lo que estaba viviendo en el centro educativo.
“¿Piensas sobre el suicidio, has pensado en hacerte daño?”, cuenta la madre que le preguntó al niño. “No, no”, aseguró que fue la respuesta de Drayke

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes