El Kun Aguero, furioso con el estado de la Ruta 6 en Entre Ríos: «Es un desastre»

    Feb 11, 2022

    El ex futbolista Sergio «Kun» Agüero realizó un furioso descargo en sus redes sociales, al reclamar que «arreglen» la Ruta Provincial 6, que atraviesa la provincia de Entre Ríos.

     

    Aguero, quien circuló por esa ruta para llegar a Esquina, Corrientes, donde se dedicó a pescar con amigos, calificó a ese camino como «desastroso».

     

    En una de sus emisiones más recientes en Twitch, Aguero describió entusiasmado la excursión en busca de dorados, patíes y surubís que realizó en Esquina, localidad vinculada a la historia familiar de su ex suegro, Diego Maradona.

     

    Pero entonces relató su experiencia en la ruta: “No fui en avión, fui en coche. A mí me encanta manejar, agarramos la camioneta, así de paso conocemos las rutas de Argentina. Las rutas en Ar-gen-ti-na. Yo no sé quién mierda se hace cargo de la ruta, pero la Ruta 6 es un desastre. Esa es mi queja: la ruta 6 es un desastre. No sé quién mierda tiene que arreglarla, pero ¡por favor, arreglen esa ruta!”.

     

    “Es imposible manejar con lluvia en esa ruta, es peligrosísimo. Unos pozos… Además, dame un espacio más en el costado, así en caso de emergencia puedo esquivar los pozos. No había banquina, había pasto. Y si tocás el pasto, con lluvia, pasás de largo y no sé dónde terminás. ¿Cómo pasás a un camión en la ruta con pozos, lluvia y sin banquina?”, planteó, ofuscado.

     

    El ex futbolista, desde su cuenta de Twitch, concluyó: “No sé para qué pagamos tantos impuestos, si después las rutas están hechas mierda».

     

    La Ruta Provincial 6 evita pasar por Paraná, posee 182 kilómetros de extensión y atraviesa los departamentos de Tala, Villaguay, Federal y La Paz. Posee un carril por sentido y en su recorrido se cruza con las Rutas Nacionales 18 y 127.