El jefe de la Policía de Entre Ríos fue víctima de un accidente de tránsito

El jefe de la Policía de Entre Ríos fue víctima de un accidente de tránsito

El reciente asumido Jefe de Policía entrerriana, Claudio González, este sábado, fue víctima de un accidente de tránsito sobre Ruta 11 -a la altura del ingreso a Stella Maris- tras el que, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

 

“El Jefe de la Policía se dirigía a Victoria y, al pasar Valle María, disminuyó la velocidad a causa del control policial; en esas circunstancias, el automóvil oficial -un Audi negro- en el que se movilizaba González, fue embestido en su parte trasera por una camioneta Amarok en la que se trasladaba una pareja oriunda de Santa Fe”, confirmó el subjefe de la Jefatura de Diamante, Diego Cabello. “El conductor no advirtió la baja de la velocidad y lo impactó en la parte trasera del vehículo oficial”, aclaró.

 

El comisario se encuentra en perfecto estado de salud, pero, tras el accidente, regresó a Paraná. “Desde que asumió, González está recorriendo las jefaturas departamentales y, al momento del siniestro, se trasladaba a Victoria”, explicó Cabello.

 

El conductor de la camioneta, en tanto, afortunadamente, solo registró un golpe leve debido al encontronazo.

 

 

González tiene una extensa trayectoria en la Policía; es el comisario general (mayor rango en la fuerza) con más antigüedad y, muy respetado entre sus pares, entre los lugares de la Policía provincial por los que ha transitado se encuentran la Jefatura Departamental Paraná, la Policía Comunitaria, el Comando Radioeléctrico (actual División 911), la División Investigaciones de Paraná, y la subdirección de Operaciones y Seguridad.

 

González era el director de Institutos Policiales, el área que tiene a su cargo la Escuela de Oficiales y la de Agentes, cargo que ejerce hace cinco años. Es el funcionario que más tiempo estuvo en esta Dirección de la Plana Mayor.

 

 

Con 35 años de servicio en la fuerza, en una reciente entrevista, ponderó que la Policía “evolucionó notablemente la formación del hombre y la mujer policía porque las condiciones de ingreso, las exigencias, los contenidos y las demandas son diferentes”. “Tratamos de estar a la altura de las circunstancias”, remarcó.

Fuente: Elonce

 

 

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA