El fuerte mensaje que publicó la supuesta nueva novia de Leo Alturria… ¿en contra de Lizy Tagliani?

Mar 29, 2022

El lunes explotó un escándalo relacionado con Lizy Tagliani y su separación de Leo Alturria. En Intrusos pusieron al aire la nota de Antonella, una joven de 30 años oriunda de Luján con la que el ex de la conductora habría mantenido una relación paralela. Según explicaron, él había empezado a salir con ella cuando aún estaba con Lizy y continuaría con ella aún cuando le decía a su ex que quería salvar su relación.

 

 

Lizy se enteró de todo esto por boca del cronista que la fue a buscar a la salida del teatro y el shock fue tan grande que se alejó corriendo del lugar, sin siquiera saludar. Esto la mortificó y terminó enviando un audio desgarrador a Marcela Tauro para que la disculparan: «No soy así, estoy muy sola y muy triste. Esto fue una patada al corazón», dijo.

 

 

Lo cierto es que mientras todos hablaban del tema y en los programas se debatía si Antonella había hecho bien en salir a hablar; ella usaba sus redes sociales para defenderse. «Mientras tú sepas quién eres, que el resto hable lo que quiera», fue la frase que subió junto con una canción de One Repulic que decía ‘es muy tarde para pedir perdón’.

 

 

Aunque no hizo referencia directa a Lizy, el mensaje se asocia a sus palabras en la nota que dio a Intrusos. Allí remarcó que Leo ‘estaba separado’ cuando ella lo conoció y que la versión que le da él, es muy diferente a la que cuenta la conductora en los medios. «Quizás hay un poco de despecho ahí», tiró.

 

 

En su feed también agregó una selfie en la que se la ve brindando con la frase: «Siempre da lo mejor de ti… y lo mejor vendrá «.