El frío se hace sentir con registros inferiores a tres grados en Entre Ríos

Mar 31, 2022

Una masa de aire frío domina gran parte de Argentina y las primeras heladas empezaron a llegar al área central del país. A las 4.00 de este jueves el Servicio Meteorológico Nacional informó que en el sur entrerriano se registraban temperaturas inferiores a los tres grados. Desde el organismo citaron que, por ejemplo, a esa hora en Victoria había 2,9 grados. En tanto, en Paraná el termómetro marcaba 6,8 grados a las 6.00, con una sensación térmica de 5,4.

 

El aire seco y el cielo despejado se combinaron para dejar una noche y una madrugada fría, aunque luego estará agradable.

 

Sn lluvias, durante el último día del mes de marzo el tiempo estable dominará el escenario en la zona central. Sobre la franja norte del territorio se prevén registros de temperaturas en aumento, con marcas que oscilarán entre los 20 y 23 grados, con viento del sector este.

 

En Entre Ríos se prevé para hoy despejado a muy poco nuboso, humedad en disminución, tiempo bueno y presión en leve alza. Vientos rotando a débiles del sudeste durante la tarde, con máximas que rondarían los 20 grados.