El ex jugador de Patronato Héctor Canteros chocó su auto mientras manejaba alcoholizado

    Abr 4, 2022

    El mediocampista de Platense Héctor «Tito» Canteros protagonizó un choque automovilístico al manejar alcoholizado, en un hecho que dejó como saldo una persona herida, por lo que se le secuestró el vehículo y se labró un acta contravencional en su contra.

     

    El futbolista, quien no estuvo entre los concentrados de Platense que perdieron frente a Newell´s en Rosario por sufrir una lesión, manejaba un BMW X5 cuando colisionó en Parque Avellaneda con un Chevrolet Sonic donde se trasladaban dos hombres, uno de los cuales sufrió un traumatismo de pierna y fue trasladado al hospital Griesson.

     

    El test de alcoholemia le dio 1,62 al jugador de 33 años, según detallaron fuentes policiales a NA, al tiempo que el otro conductor también manejaba en estado de ebriedad, dado que su prueba arrojó como resultado 0,09.

     

    Además hubo otros tres vehículos que se encontraban estacionados que resultaron dañados como consecuencia del impacto.

    Canteros, actual mediocampista del «Calamar» y de último paso por Patronato, también vistió las camisetas de Vélez, Villarreal de España, Flamengo y Chapecoense de Brasil, y MKE Ankaragücü de Turquía, además de haber tenido una breve experiencia en la Selección argentina en 2011.