El entrerriano Casco se volvió a lesionar y debe ir al quirófano

El entrerriano Casco se volvió a lesionar y debe ir al quirófano

El lateral de River Milton Casco sufrió una lesión en el entrenamiento de esta mañana y tras los estudios realizados se perderá las semifinales de la Copa de la Liga ante Rosario Central y lo que resta de la temporada por una molestia en los meniscos de la rodilla derecha que lo obligaron a someterse a cirugía.

Casco ya había sido apartado de los concentrados en el encuentro de los cuartos de final frente a Belgrano, el cuál ganó River por 2 a 1, por una sinovitis en la misma rodilla por lo que había quedado sin jugar en el último encuentro de River y ahora estará sin poder jugar durante más tiempo.

La noticia fue revelada este jueves, después de que el experimentado lateral de 35 años se sometiera a estudios debido a un repentino dolor en la rodilla derecha en el entrenamiento matutino en el Predio de River en Ezeiza.

Los resultados de la evaluación indicaron la presencia de un problema en los meniscos, lo que requerirá una intervención quirúrgica y lo alejará de las canchas hasta la próxima temporada aunque su participación en la pretemporada es un misterio.

El martes pasado se había reincorporado al grupo y estaba completamente recuperado. Por lo tanto, era una de las opciones consideradas por el entrenador para ocupar el lateral derecho de la defensa y enfrentar al destacado jugador de Rosario Central, Jaminton Campaz.

En este escenario, los jugadores que tienen posibilidades de comenzar el partido en el estadio Mario Alberto Kempes son Santiago Simón y Paulo Díaz. El joven Simón, habitual en la posición de volante, ha sido utilizado en esa posición durante un tiempo, aunque sus características generan dudas sobre si es la elección ideal para contrarrestar al delantero colombiano.

Por otro lado, el chileno Díaz es un jugador consolidado en la zaga, pero también ha desempeñado roles como lateral, siendo una opción si el entrenador busca mayor capacidad defensiva.
(NA)

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA