El drama que vive Isabel, la madre de Benja Vicuña, por todo lo que se dice de ella

    Mar 19, 2022

    De un tiempo a estar parte, Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín vicuña, se vio envuelta en varios rumores escandalosas. Tanto en Argentina como en Chile –aunque en menor medida- se la tildó de manejar la vida del actor. Se dice que cada paso que da es consultado con ella.

    Más allá de eso –que Benjamín desmintió-, hay otras cuestiones y que tienen que ver con las parejas de Vicuña. Siempre según los rumores, tiene a Pampita en la cúspide y que nadie puede ocupar ese lugar. Incluso, que se llevaría pésimo con la China Suárez, madre de sus nietos Magnolia y Amancio.

    Sucede que luego de que el chileno compró la casa en la que vive Suárez ahora, la señora Luco Morandé habría puesto el grito en el cielo, porque se habría pagado una parte con acciones de su familia. Ella habría sentido que la actriz se aprovechó y que lo usó a su hijo, separándose una vez que firmaron la compra de la propiedad a su nombre.

    Con todo esto sobre la mesa, Vicuña fue consultado y dejó en claro que su madre está fastidiada. Él le explica, le intenta decir que se debe a un juego mediático, que no debe involucrarse, pero no hay frase que le saque la rabia constante cada vez que escucha o lee sobre lo que se dice de ella.

    “Me encantaría que se ría más. Lo que pasa es que mi mamá vive en Chile y vive también en otro país, en Inglaterra, pero cuando estoy con ella lamentablemente no se ríe; le molesta”, le contó a Teleshow. “Le molesta básicamente por dos cosas que son las mismas que me molestan a mí. Primero, mentir: injurias, especular con cosas que no son ciertas. Que es algo que a cualquier persona normal le llama la atención”.

    “Luego, cuando se habla también de dinero que no existe, es joder en este caso al 51 por ciento de la población que es pobre. Entonces, hablar de guita es de mal gusto sobre todo cuando son cifras o números que no son reales. Hablar de propiedades, hablar de lujo, hablar… A mí me parece de cuarta”, finalizó el galán.