El difícil momento que atraviesa Lía Salgado

Mar 17, 2022

Lía Salgado vive un momento desesperante. Es tal lo que está atravesando, con su hijo y su nieto en el medio, que decidió hacer público. Se comunicó con Ángel de Brito y le contó todo. “Su familia está amenazada. Un vecino de su hijo los amenaza, con un arma inclusive”, contó el periodista.

En las imágenes que se multiplicaron se puede ver una fuerte discusión entre Santiago, su pareja y su hijo de tres años con un vecino granadero. De las dos partes sacaron los celulares y se empezaron a filmar, a amenazarse. En un momento llamaron a un policía que estaba cerca para que interviniera, mientras el granadero le repetía: “Te voy a matar”.

A raíz de esto, Salgado decidió hablar. Contar su parte, porque tiene miedo de que finalice mal toda esta cuestión, sobre todo, por la profesión del vecino en cuestión. “Seis años de este calvario de estos enfermos mentales. Uno es militar y está armado”.

“Tengo varios videos de todos los años en los que se pusieron violentos, además de testigos conocidos y no conocidos”, agregó y contó que durante este tiempo ellos siguen todos los movimientos y cada paso. Por esto tienen miedo y por eso decidieron encararlos.

Por otro lado, el hijo de Lía también contó su parte: “Se compran chips para insultar desde el anonimato y hoy me esperaban cuando volvía con mi hijo del jardín en la puerta de calle. No me dejaban entrar a mi casa, mi hijo tiene tres años, no les importó”.