El comedor universitario retomó sus actividades: la porción cuesta $150
El comedor universitario de la Universidad de Entre Ríos retomó este lunes se actividades en Andrés Pazos 406, esquina La Rioja, de la capital entrerriana.
El administrador, Mariano Saluzzo expresó que “estamos retomando la actividad. El año pasado abrimos las puertas después de lo que fue la pandemia y hoy estamos arrancando con la actividad para los estudiantes de la UNER, con un sistema de turnos que implementamos el año pasado. Lo seguiremos manteniendo y la idea es volver paulatinamente a la normalidad”.
Por el momento venden 100 porciones.
Recordó que antes de la pandemia “teníamos un servicio para estudiantes de otras universidades, como UADER. Tratamos que la comunidad de la Universidad se acerque al comedor. La idea es que en el transcurso de abril normalicemos el servicio y atendamos la demanda que había anteriormente”.
El menú de hoy era “pechuga de pollo al horno con risotto. Incluye una fruta de postre y el pan. La prioridad es tratar de sostener al estudiante en la Universidad y una de ellas es con la comida que impacta mucho en el bolsillo. El precio es de 150 pesos. Los chicos pueden acceder así a una vianda muy accesible”.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.