El Autódromo de Paraná volvió a ser habilitado para las categorías de la ACTC

El Autódromo de Paraná volvió a ser habilitado para las categorías de la ACTC

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Corredores del Turismo Carretera informó que habilita al Autódromo Ciudad de Paraná para formar parte de sus calendarios automovilísticos. La noticia llega luego de la reunión que mantuvo la Comisión Directiva, donde se evaluó el plan de obras presentado por el gobierno de la provincia de Entre Ríos.

“Tras la reunión que mantuvo la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, donde se analizó el plan de obras expuesto por el gobierno provincial de Entre Ríos para el Autódromo Ciudad de Paraná, se resolvió la habilitación de la nombrada sede para ser parte de los calendarios automovilísticos de la ACTC”, indicó el comunicado.

Cabe recordar que hace unos días la plaza entrerriana había sido desafectada de las categorías de ACTC. El anuncio no otorgaba mayores detalles, aunque repercutía directamente en el calendario del Turismo Pista, hoy bajo la órbita de la entidad teceísta, que había anunciado a Paraná para su sexta fecha solo unos días antes.

Tras ello, el Turismo Carretera visitó Entre Ríos en su viaje a Concepción del Uruguay, donde estuvo presente el gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, quien mantuvo una reunión con Hugo Mazzacane. En diálogo con Campeones, el presidente de la ACTC se refirió a la posibilidad de una visita a la capital entrerriana: «El martes vamos a determinar, de acuerdo a la contestación del gobernador, si corremos o no en Paraná».

Con la reincorporación de Paraná en la lista de posibles escenarios para el TC, se aguarda porque la plaza pueda ocupar un casillero del calendario 2024. La visita estaría planeada para la segunda cita de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, el próximo 29 de septiembre.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes