Echagüe cayó de visitante ante Independiente de Oliva por la Liga Argentina

Echagüe cayó de visitante ante Independiente de Oliva por la Liga Argentina

En una nueva demostración de solvencia en su juego, el líder de la Norte volvió a ganar con contundencia en el Gigante de Oliva. En esta oportunidad la víctima fue Echagüe de Paraná por 102 a 73.

El inicio de juego fue muy errático para ambos, en el ida y vuelta no se produjo nada y en ataque el goleo fue muy bajo, llegando a la mitad de cuarto (8-8). Pero después de la mitad del parcial, y con la intensidad en ataque de Salvador Giletto y Agustín Pautasso, Independiente comenzó a desnivelar el juego. Por su parte, en la vista Riquelme y Morgan fueron los más certeros. Con el trascurrir de los minutos, los cordobeses encontraron regularidad y aunque Echagüe dio pelea, el local se quedó con el primer cuarto por 21 a 13.

En el comienzo del segundo parcial, el local llegó a establecer un juego colectivo y ordenado, utilizando todas sus armas y teniendo la facilidad de rotar por completo su plantel. De esta manera, logró establecer una diferencia de 23 puntos (38-15). En este período se destacó Nicolás Marcucci quien, con su habitual poderío en lanzamientos de tres puntos, le dio un gran potencial en ataque a los de Oliva. La visita encontró en Morgan a su jugador más importante, pero no fue suficiente. Independiente cerró arriba un destacado primer tiempo (53-30).

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes