Dos nuevos crímenes sacuden a una misma zona de Rosario

    Abr 27, 2022

    En la mañana de este miércoles 27 de abril se conocieron dos nuevos crímenes registrados en el barrio Empalme Graneros de Rosario, en la zona noroeste, elevando a 30 la cantidad de asesinatos registrados en 27 días de abril.

    Uno de los crímenes fue el de un joven, cuyos datos no fueron aportados, quien fue encontrado en calle Cabal al 1300 bis, a menos de 200 metros del entubamiento del arroyo Ludueña, en el noroeste de Rosario. El cuerpo tenía varios impactos de bala y los pocos metros se hallaron más de media docena de vainas servidas.

    La Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se dirigió al lugar, lo mismo que la fiscal de Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.

    El segundo homicidio es el de una mujer de 35 años que murió esta madrugada en el hospital de emergencias, donde estaba internada desde la tarde del martes.

    La víctima fue atacada a tiros cuando estaba en la puerta de su casa, ubicada en pasaje Quito al 2500, esto es a la vuelta de Cabal al 1300. Investigan si ambos hechos están relacionados.

    Fuente: El Litoral