Dos jóvenes sufrieron heridas tras impactar su camioneta contra un árbol:

Ene 30, 2022

Dos muchachos heridos (uno de ellos de consideración) fue el saldo de un impresionante accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en ruta provincial 2, más precisamente en el sector conocido como Curva del motel Atenas, en Santa Fe.

Tras un aviso de la Central 911 personal policial acudió a dicho lugar donde observó que había una camioneta Volkswagen Amarok, de color azul, la que estaba incrustada en un árbol que se encuentra en el frente de dicho motel.

A bordo de dicho rodado venían dos muchachos de 25 años y de 27 años los que se encontraban conscientes, y al costado del vehículo ya que habían podido salir con ayuda de personas que circulaban en el lugar, relatando que habían perdido el control de la camioneta.

Con la urgencia del caso se solicitó una ambulancia que trasladó a los involucrados hasta el hospital Iturraspe. Ya en dicho nosocomio al joven de 25 se le diagnosticó fractura de recto lumbar siendo el mismo derivado a un sanatorio privado. Por su parte el de 27 años presenta traumatismos leves siendo dado de alta.

En el lugar se hizo presente un amigo de los accidentados quien manifestó que el se haría cargo del vehículo y de las pertenencias que se encontraban en el habitáculo de la camioneta.

En el sector del accidente trabajó un móvil de Bomberos Zapadores, como si peritos mecánicos, planimétrico y fotógrafo perteneciente al área Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Fuente: El Litoral de Santa Fe